Maquina HIFU Corporal y Facial

Wiki Article

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en saco a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación.

tst ivm.clk mmh2 clkh2 achf nopl spfp4 uam1 lsph nmim1 slnm2 crtt spfp misp spfp1 spfp2 clik2 clik3 spfp3 estr".split(" ");

10% de descuento ¡Descubre las muchas ofertas y cupones disponibles en Homo Naturals y descubre cómo utilizar el descuento que más te convenga!

Mesa de 1 repisa superior de madera reforzada para aparatos y 1 cajón deslizable para el guardado de productos. Con estructura metálica de tubular cromado y llantas para su movilidad; fabricada con triplay de madera de pino importado de primera.

El aparato Hifu puede disolver y eliminar la pomada que contienes los adipocitos y realizar un intención tensor sobre los tejidos de la zona tratada.

2. Adecuado para personas mayores de 40 años con flacidez o piel laxa. Recomendamos el uso de varios tratamientos para retardar los pertenencias del envejecimiento y mejorar significativamente el estado de su piel.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU es un tratamiento estético muy versátil sin embargo que sirve tanto para para tratar zonas corporales como faciales.

Utilizamos cookies para afianzar que damos la mejor experiencia al becario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Aceptar

En cuerpo tiene la capacidad de destruir adipocitos de forma muy efectiva en zonas especificas con lo que se logran importantes reducciones de bulto en estos contornos corporales.

El tratamiento con ultrasonidos HIFU se get more info utiliza en aquellas personas que buscan eliminar las líneas de expresión, la adiposidad localizada en determinadas zonas del cuerpo (pacientes con IMC

El tratamiento con ultrasonidos HIFU es individuo de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a las tratamientos de cirugía estética, sin carencia de acudir a ella.

Mesa auxiliar praxis y práctico con una superficie Mújol formada por un cajón superior, una repisa y 2 puertas con una repisa central en su interior. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para enviar publicidad, o para rastrear al agraciado en una web o en varias web con fines de marketing similares.

Procedimientos que tratan la epidermis no forzar o alborotar la piel. El Ultherapy trabaja en tres niveles distintos, la dermis superior, la dermis inferior y el SMAS / platisma.

Report this wiki page